lunes, 22 de abril de 2019

Mira el Estreno de la Reina del Sur 2

¡La espera terminó! Hoy, Lunes 22 de abril del 2019 vamos a ver La reina del sur 2 Capitulo 1 a través de la pantalla de Telemundo (Estados Unidos), cadena encargada de emitir el primer capitulo de la Reina del Sur 2. Teresa Mendoza vuelve en la Segunda Temporada de la Reina del Sur para lidiar con un pasado que quería mantener oculto pero que, por cosas de la vida, no podrá ignorar más. ¿Te gustaría ver la reina del sur 2 capitulo 1? Nosotros te recomendamos esta narcotelenovela como una de las mejores, por eso no puedes perderte la emisión de la reina del sur 2 capitulo 1 del lunes 22 de abril del 2019

Recuerda que esta temporada se viene con todo, las grabaciones se dieron en ocho países, así que vas a poder disfrutar de la reina del sur segunda temporada en calidad hd, la reina del sur 2 completa para que no te pierdas ningún detalle de la segunda parte de la vida de Teresa Mendoza. Los capitulos completos de la reina del sur 2 vienen cargados de acción, drama, suspenso y mucha adrenalina, ¿quieres saber qué sangre correrá primero? ¿Teresa Mendoza es la misma de antes? Descubre cada detalle desde el primer capitulo de la reina del sur 2.

Sinopsis de la Reina del Sur 2

Han pasado más de ocho años desde que Teresa Mendoza (interpretada por Kate Del Castillo) lleva una vida relativamente tranquila, alejada de sus enemigos y del mundo del narcotráfico gracias al programa de protección que le permite vivir en el anonimato. Pero la paz se esfumará tras el secuestro de su hija, deberá introducirse nuevamente en el mundo del narcotráfico para salvar la vida de su hija, deberá alejarse de Italia para adentrarse en el mundo que la vio nacer como LA REINA DEL SUR.

Fecha de estreno de La reina del sur 2

El primer capitulo de la segunda temporada de La reina del sur se estrena hoy lunes 22 de abril del 2019 a las 10:00 pm a través de Telemundo (USA). Así que por nada del mundo puedes perderte LA REINA DEL SUR 2 CAPITULO 1. Te invitamos a mirar el trailer:

0 comentarios:

Publicar un comentario